alojamiento wordpress
Códigos promocionales y ofertas de: Ferrer Hotels

ofertas y códigos Ferrer HotelesCadena hotelera con 6 establecimientos vacacionales en algunos de los destinos más conocidos de la isla de Mallorca, como Ca’n Picafort, Alcudia y Cala Bona y en Menorca. La cadena se caracteriza por ofrecer una atención personalizada, servicios especializados para deportistas y una amplia oferta complementaria. La cadena Ferrer Hotels ofrece ofertas durante todo el año con descuentos que alcanzan el 35% en algunas de sus reservas y entre un 15% y un 35% utilizando cualquier código promocional Ferrer Hotels de los listados en nuestra web. Entre las ventajas de reservar con Ferrer Hotels están la garantía de tener el mejor precio online reservando desde la propia web, traslado gratis aeropuerto desde y hasta el hotel, wifi gratis en todas sus instalaciones y el pago directo en el propio hotel, con lo que te ahorras gastos de gestión de terceros. Además, te ofrecen la oportunidad de beneficiarte de mayores descuentos con su programa de fidelización Ferrer Friends: 15% de descuento en todas las reservas, sorteos, información actualizada sobre todas las novedades que ofrezca el hotel, reserva preferente, upgrade gratuitos, sistemas de acumulación de puntos para conseguir noches gratis y la posibilidad de late check out a partir de la segunda visita.

Sus espléndidos hoteles se adaptan a todo tipo de visitantes, ya que disponen de club deportivo y Powerman si buscas realizar deporte durante tus vacaciones, Vital Spa con circuitos de agua relajantes, sauna, baño turco, pediluvio si buscas disponer del máximo relax y cuidado.

Reservando con Ferrer Hotels tus vacaciones comprobarás que cumplen con crecer los estándares de calidad y de turismo sostenible. Ferrer Hotels realiza Congresos solidarios de Salud y Consciencia Ecológica cada año junto a la Fundación Vicente Ferrer, destinando sus beneficios a causas solidarias. Otro motivo más para reservar en Ferrer Hotels unas vacaciones inolvidables.

En su web multilingüe, traducida a 6 idiomas o a través de su app, podrás formalizar tu reserva o hacer un seguimiento de ella. En Ferrer Hoteles abren durante 10 meses al año y te garantizan el mejor precio reservando en su web oficial.

En Ferrer Hotels deseamos que nuestros clientes pasen sus vacaciones y sean atendidos con los máximo niveles de amabilidad y servicio y con productos adaptados a sus necesidades.

Una empresa completamente orientada a la satisfacción de nuestros clientes. Nada nos hace más felices que verlos de nuevo, esa es la mejor recompensa a nuestro trabajo.

códigos promocionales Ferrer HotelesSelecciona tus códigos promocionales Ferrer Hotels:

Sorry. No posts in this category yet