alojamiento wordpress
Códigos promocionales y ofertas de: Abba Hoteles

Código descuento Abba HotelesEsta magnífica cadena hotelera le ofrece descuentos de hasta el 20% a la hora de realizar tu reserva en cualquiera de sus alojamientos a través del uso de tu promocode Abba Hoteles. Disponen de establecimientos en Alicante, Andorra, Barcelona, Burgos, Cantabria, Formigal, hoteles en Gijón, Granada, Huesca, Madrid, Pamplona, Salamanca, Valencia, Vitoria, Estepona, Huelva, Conil de la Frontera, Cádiz, Málaga y Sevilla, además de en las capitales europeas Londres y Berlín. Dentro de toda esta oferta encontramos hoteles de playa, urbanos y de montaña, ideales para practicar el golf o deportes de montaña, y dos hoteles bikefriendly y 16 petfriendly.

Disponen de un sistema de puntos a través de la tarjeta de fidelización Club abbantage: Podrás conseguir noches gratis, upgrades y ofertas exclusivas acumulando el 5% del precio de tu reserva para futuras ocasiones.

Cómo utilizar tu promocode Abba Hoteles.

Promocode Abba HotelesAbba tiene una selección de ofertas permanentes en su web, sin necesidad de códigos promocionales, con la que podrás disfrutar el plan perfecto para un fin de semana, de una romántica estancia en pareja, de descuentos especiales para los próximos puentes y de otras ofertas exclusivas online realmente interesantes.

Esta cadena hotelera fue creada en 1999. Al principio sólo contaba con tres hoteles pero poco más de una década después, 26 establecimientos formaban parte de su oferta en España, Andorra, Francia, Reino Unido, República Checa y Alemania.

Los hoteles de Abba son establecimientos urbanos de gama alta, pensados para el confort de sus clientes. Todos ellos están ubicados en las principales ciudades de España y Europa, disponen además de instalaciones modernas, funcionales y completas. También tienen dos hoteles cerca de estaciones de esquí.

Estos hoteles están ubicados en las principales urbes europeas y españolas o en el caso de dos de ellos, cerca de estaciones de esquí. Además, cuentan con instalaciones de categoría, bien equipados, modernos y funcionales.

El objetivo principal de esta cadena de hoteles es ofrecer un servicio “premium” al mejor precio mediante la especialización y un servicio de restauración propio. Cada cliente debe tener un trato personalizado y recibir un servicio de excelencia.

La cadena se caracteriza por contar con una buena relación calidad-precio y destacan por tener un servicio de restauración especializado, con el objetivo de ofrecer siempre a sus clientes las mejores prestaciones al mejor precio. Porque en Abba Hoteles siempre buscan la excelencia en el servicio a través de la especialización y ofrecer un trato personalizado al cliente.

Consulta tu código descuento Abba Hoteles:

Sorry. No posts in this category yet