Yokono

Yokono es una empresa líder en la fabricación de calzado a nivel nacional y con fuerte crecimiento a nivel internacional.
Yokono es una firma que lleva desde 1981 produciendo calzado y es líder en la fabricación de modelos tipo bio desde entonces. La firma es referencia en diseño e innovación dentro del sector. El calzado de Yokono representa una forma de adaptarse a la sociedad para sus clientes. Calidad y tendencia van de la mano en un producto ideado como una segunda piel para todos sus usuarios.

Lista de categorías
  • Todos
  • Ofertas
  • Cupones
  • Ventas
  • Caducado
Yokono: 30% de descuento en las Rebajas de Verano
Oferta
hace 1 mes 18 días restantes

Yokono: 30% de descuento en las Rebajas de Verano

-30%
¡Ya están aquí las Rebajas de Verano de Yokono con descuentos de hasta el 30% en productos de colección y 40% en Outlet! Ver condiciones en la web. Más ofertas en calzado:
Sandalias de verano para hombre en Yokono
Oferta
hace 3 meses 18 días restantes

Sandalias de verano para hombre en Yokono

¡Descubre la colección de sandalias para hombre en Yokono! La mejor gama de sandalias para este verano. Ver condiciones en la web. Más ofertas en calzado:
Otras tiendas
AcerAgodaAlessandro SimoniAqualandiaArenal PerfumeríasAromasARTEnetAtlético de MadridBaleariaBBlandiaBebé de ParísBebenubeBelleticaBestMeBeUrbanRunningCalzado y ModaChain Reaction CyclesCholloVacacionesColorlandComeFrutaConverseCosmetisDC ShoesDía SupermercadosDiversalDouglasE-LakoketteeDreamsEdwaybuyFarmacia GTFarmacia MarketFarmacias TrebolFersa IbéricaGafasWorldHola PrincesaHomo NaturalsI AmsterdamJoccaKulunka Deco ShopLa Farmacia del BebéLa Tienda de CosméticaLa Tienda en CasaLentes ShopLets FerryLola ReyMajoricaMaquilleoMark MaddoxMirada VintageMusementMyRetroBoxNewchicOveja Negra ShopPalma AquariumPanapopPerfume's ClubPharmaciusPolinesiaQuehoteles.comRosalita SeñoritasRusticaeShop DisneySirokoSpartooStayforlongThe Indian FaceTiendanimalTiqetsToys R UsViatorVolcomWiggleYokonoZapatos MaykaZapatos.esZapattuZooplusZwilling
Ir a la barra de herramientas