Tiqets

La misión de Tiqets es hacer que la cultura sea más accesible. Unimos a los viajeros y los establecimientos para crear experiencias fantásticas. Todos los viajeros encontrarán algo a su gusto gracias a una oferta increíble de entradas de atracciones y museos que se extiende por todo el mundo, como por ejemplo el Museo Van Gogh en Ámsterdam o el Burj Khalifa en Dubái.

La tecnología innovadora de Tiqets garantiza que los viajeros pueden reservar entradas en su teléfono en el último minuto, recibir sus entradas directamente en formato digital y mostrar sus móviles en los museos, lugares de interés y atracciones.

  • Todos
  • Ofertas
  • Cupones
  • Ventas
Nuestras tiendas
AcerBebedeparis.comBebenubeBestMeBitibaBlackpork.esBodebocaCafago.comCanonCoserty.comE-lentillasEdwaybuyElectronica VicenteEsenzzia PerfumesEssencialesFersa IbéricaHedasaHola PrincesaHolaPekeHoteles Playa SenatorHuaweiInesem Business SchoolInfoComputerIntea CosmeticsLa Farmacia del BebéLa GuashiraLafarmaciaonline.comLeopardMi ElectroMusementMyVitaminsPeople SapiensPestana.comPolinesiaPuromenuRosalita SeñoritasSalsaSamsungShop DisneySuperlativa BotanicalsToy PlanetToys R UsViator
Descuentos, códigos promocionales y ofertas
Logo