Palma Aquarium

Palma Aquarium cuenta con la mayor colección de corales vivos de Europa y en su interior puedes encontrar a más de 8.000 ejemplares de 700 especies diferentes. En Palma Aquarium encontrarás uno de los tanques de tiburones más profundo de Europa, con más de 8,5 metros de profundidad y más de 1.000 peces habitando en su interior. Una visita obligada si visitas la isla de Mallorca.

  • Todos
  • Ofertas
  • Cupones
  • Ventas
  • Caducado
Palma Aquarium reabre sus puertas
Oferta
hace 2 semanas 2 días restantes

Palma Aquarium reabre sus puertas

Compra tus tickets ya y vuelve a disfruta en Palma Aquarium. Ver todas las condiciones en la web del anunciante Otras ofertas en Tours y actividades: . Ofertas relacionadas con Mallorca: .
Otras tiendas
AcerAgodaAlessandro SimoniAqualandiaArenal PerfumeríasAromasARTEnetAtlético de MadridBaleariaBBlandiaBebé de ParísBebenubeBelleticaBestMeBeUrbanRunningCalzado y ModaChain Reaction CyclesCholloVacacionesColorlandComeFrutaConverseCosmetisDC ShoesDía SupermercadosDiversalDouglasE-LakoketteeDreamsEdwaybuyFarmacia GTFarmacia MarketFarmacias TrebolFersa IbéricaGafasWorldHola PrincesaHomo NaturalsI AmsterdamJoccaKulunka Deco ShopLa Farmacia del BebéLa Tienda de CosméticaLa Tienda en CasaLentes ShopLets FerryLola ReyMajoricaMaquilleoMark MaddoxMirada VintageMusementMyRetroBoxNewchicOveja Negra ShopPalma AquariumPanapopPerfume's ClubPharmaciusPolinesiaQuehoteles.comRosalita SeñoritasRusticaeShop DisneySirokoSpartooStayforlongThe Indian FaceTiendanimalTiqetsToys R UsViatorVolcomWiggleYokonoZapatos MaykaZapatos.esZapattuZooplusZwilling
Ir a la barra de herramientas