E-Lakokette

E-lakokette es una firma de lencería creada por y para mujeres, que nació de una búsqueda incansable por aproximar la calidad y la exclusividad. La máxima de la firma es reforzar la femineidad, para que todas las mujeres se sientan bellas en su día a día desde el interior. Tres son las líneas características de la marca: lencería fina para las mujeres que prefieren un corte clásico; lencería sexy, líneas más sugerentes y eróticas pero siempre con un toque de elegancia para las mujeres que se atreven a dar un paso más; y lencería de novia, con inspiración romántica, siempre sin perder la sensualidad y el estilo.
Las colecciones de lencería E-lakokette se pueden adquirir online sin moverse de casa. Los envíos son gratis a partir de 75€ y se realizan en tan solo 24/48 horas. La tienda ofrece todo tipo de facilidad para devolver o cambiar de manera gratuita. No obstante, su web incluye una completa guía de tallas para acertar a la primera.

Otras tiendas
AcerAgodaAlessandro SimoniAliExpressAqualandiaARTEnetAsosAtlético de MadridBabyKeeperBaleariaBanggood.comBBlandiaBebé de ParísBebenubeBestMeBeUrbanRunningBitibaCalzado y ModaChain Reaction CyclesCholloVacacionesColorlandComeFrutaComprarBebidas.comConverseCosmetisCosta CrucerosCostwayDC ShoesDealeXtremeDHgateDía SupermercadosDiversalDouglasE-LakoketteeDreamsEdwaybuyEl Corte InglésEuropcarFarmacia GTFarmacia MarketFarmacias TrebolFersa IbéricaGafasWorldGearbestGeekbuyingHola PrincesaHomo NaturalsI AmsterdamiOptica.esJoccaKulunka Deco ShopLa Casa del NeumáticoLa Farmacia del BebéLa Tienda de CosméticaLa Tienda del VinoLa Tienda en CasaLentes ShopLets FerryLola ReyMajoricaMaquilleoMarina d'OrMark MaddoxMeröheMirada VintageMovil PlanetMusementMyRetroBoxNeumaticos.esNewchicOveja Negra ShopPalma AquariumPanapopPerfume's ClubPharmaciusPianno39PolinesiaPuromenuQuicksilverRecord Go Rent a CarRoomdiRosalita SeñoritasRusticaeSabina StoreSalsaShop DisneySirokoSixtSpartooThe Indian FaceTiendanimalTiqetsToys R UsTu.comVayaCrucerosVencaViatorVision DirectVolcomWiggleYokonoZapatos MaykaZapatos.esZapattuZooplusZwilling