OMEGA FISH OIL – Reduce los niveles de colesterol en sangre. Aceite de pescado de aguas noruegas OMEGA 3 + vitamina E. Ideal para una protección adecuada del sistema cardiovascular y con acción antioxidante.

Fersa Ibérica

Aceite de pescado OMEGA 3 1450mg de aguas noruegas con Vitamina E, ideal para una protección adecuada del corazón y con acción antioxidante – 120 Capsulas blandas.

Otras ofertas y productos en Vitaminas y suplementos:

PROTEGE TU CORAZÓN – Nuestro Omega 3 puro de 1450mg rico en EPA/DHA con Vitamina E, te ayudará a proteger y mantener tu sistema cardiovascular sano gracias a sus beneficios para la reducción de los lípidos en sangre, reducción de la presión arterial, de la coagulación de la sangre o a la mejora del funcionamiento del flujo sanguíneo. Regula tu colesterol con nuestro Aceite de Pescado salvaje rico en Omega 3 con 600mg de EPA/DHA. FUENTE RICA EN EPA/DHA 600MG – El Omega 3 de Lamsermar posee una formulación más avanzada que cualquier otro producto en el mercado gracias a su alto aporte en EPA/DHA, aportándonos propiedades para reducir la inflamación, controlar la coagulación de la sangre arterial, reducir el colesterol y los triglicéridos, además de ser esencial para la formación de los componentes estructurales del cerebro y para los del sistema nervioso central. POTENTE ANTIOXIDANTE – Nuestro producto además de ser rico en Omega 3 y EPA/DHA, contiene también Vitamina E de alta solubilidad, ofreciéndonos una poderosa acción antioxidante que protege los ácidos grasos de nuestro cuerpo. Además, combate el envejecimiento de las células y contribuye en la prolongación de la vida de los glóbulos rojos. El Omega 3 de Lamsermar te ayudará a sentirte bien en todo momento gracias a su potente formulación a base de aceite de pescado salvaje de alta pureza proveniente de aguas noruegas. Gracias a esto, nuestro aceite te ofrece beneficios y resultados que otros omegas del mercado simplemente no pueden. CALIDAD GARANTIZADA – Lamsermar, fabricado y distribuido por Laboratorios Fersa Ibérica garantiza la máxima calidad en sus productos, fabricados todos en nuestra planta en España. Todos nuestros productos pasan por minuciosos ensayos clínicos, cuentan con todos los permisos sanitarios correspondientes y poseen código nacional adjudicado por el Consejo General de Colegios Farmacéuticos. Calidad 100% garantizada.

Etiquetas:

Ir a la barra de herramientas