Hasta 15% Descuento, Venta Anticipada 2018 – Garden Hotels, Espana

10 dias restantes

Reserva ya tus vacaciones para 2018 con hasta un 15% de descuento en todos los destinos de Garden Hotels en España: Mallorca, Menorca, Ibiza, Almería y Huelva.. -Oferta válida para estancias del 2 de Febrero al 4 de Noviembre de 2018 -Oferta válida para reservas hasta el 31 de enero 2018.

Reserva ya tus vacaciones para 2018 con hasta un 15% de descuento en todos los destinos de Garden Hotels en España: Mallorca, Menorca, Ibiza, Almería y Huelva.
-Oferta válida para estancias del 2 de Febrero al 4 de Noviembre de 2018 -Oferta válida para reservas hasta el 31 de enero 2018.

Novedades acerca de Garden Hoteles:

De urinario público a hotel de lujo, el San Carlos renace en ...

14ymedio.com - 18 hours ago
Yuri Quevedo Pupo, director de inversiones de la Empresa Inmobiliaria del Turismo en Cienfuegos, explicó a la prensa local que el hotel ha comenzado a funcionar con apenas 20 de las 56 habitaciones diseñadas. También están habilitados el lobby central ...y...

Niagara Falls hotel rebranded to Wyndham Garden after $9 million ...

Buffalo Business First - 16 hours ago
Just a few months after it completed a top-to-bottom $9 million-plus renovation of the Days Inn at The Falls hotel, American Niagara Hospitality will change the 50-year-old building's brand to a Wyndham Garden. The brand change is slated to take effect...

News via Google. See more news matching 'Garden Hoteles'

Más descuentos y códigos promocionales: