La Farmacia del Bebé: Weleda Crema Pañal Calendula por sólo 7,64 €

La Farmacia del Bebé

En La Farmacia del bebé encontrarás esta estupenda crema pañal de caléndula de Weleda. Es una crema todoterreno especialmente indicada en la prevención y tratamiento de dermatitis del pañal. Rica en valiosas plantas medicinales como la caléndula o la manzanilla, previene eficazmente la irritación de la zona del pañal. Además, calma y regenera la epidermis enrojecida e irritada, y protege de la humedad.

Ver resto de condiciones en web

Más ofertas para bebés:

La crema pañal de caléndula de Weleda es una crema todoterreno que cuida la piel del bebé, especialmente cuando está irritada. Rica en valiosas plantas medicinales como la caléndula o la manzanilla, previene eficazmente la irritación de la zona del pañal. Además, calma y regenera la epidermis enrojecida e irritada, y protege de la humedad gracias al óxido de zinc.

Especialmente indicado en la prevención y tratamiento de dermatitis del pañal.

El ingrediente destacado de la crema de pañal de Weleda es el extracto de flor de Caléndula BIO (Calendula Officinalis) de origen 100% vegetal y procedente de cultivo biodinámico, rica en carotenos, flavonoides y aceites esenciales. Posee propiedades curativas y antiinflamatorias muy útiles para el tratamiento de pieles sensibles, irritadas o atópicas.

Sin perfumes, colorantes, conservantes, parabenes ni emulsionantes PEG. Por lo que minimiza la posibilidad de una reacción alérgica y erupciones cutáneas. No lleva parafinas, ni aceites minerales que obstruyan los poros.

Es capaz de reparar las zonas dañadas de la piel en el área del pañal a la vez que la protege del roce con la ropa o pañales.Es una de las áreas más delicadas por varios motivos, porque la piel es más sensible y fina y porque está en contacto con sustancias irritantes como son el pipí y las cacas.

La crema de pañal de Weleda os la recomendamos con los ojos cerrados a todas las mamás por su gran efectividad y su olor; es una crema densa, con un olor maravilloso.

Los productos de Weleda están elaborados con los controles de calidad más estrictos del mercado, obteniendo la certificación más prestigiosa y segura en cosmética puramente natural y bio, el sello de calidad NaTrue. Es uno de los sellos más completos (por no decir el mejor) de todas las certificaciones.

Ofertas en farmacia:

Etiquetas:

Ir a la barra de herramientas