Samsung presenta una nueva serie documental de tres partes que celebra las comunidades del skate, el breakdance y el surf en el camino hacia París 2024

Los documentales exploran las icónicas subculturas de cada deporte y su creencia común en la transparencia

Samsung Electronics Co., Ltd., socio olímpico y paralímpico mundial, ha presentado hoy una nueva serie documental diseñada para poner en valor el skateboarding, el breakdance y el surf en el camino hacia París 2024. La serie, producida en colaboración con la Street League Skateboarding (SLS), el Pro Breaking Tour (PBT) y la World Surf League (WSL), contará con tres docuseries cortas: “Concrete Dreams”, “Breaking Boundaries” y “The Next Wave”.

 

La primera entrega de la serie, “Concrete Dreams”, que muestra el viaje de la comunidad del skate a los Juegos Olímpicos, ya está disponible en el canal de YouTube de Samsung y se proyectará para los aficionados en el campeonato SLS de San Diego el 20 de abril. Las series de breakdance y surf se estrenarán el 25 de abril y el 21 de mayo, respectivamente, y se podrán ver por primera vez en el evento del PBT en Atlanta y en el de la WSL en Tahití.

 

Protagonizado por las leyendas del deporte Shaun Tomson, Eric Koston y David “Kid David” Shreibman, junto a los atletas olímpicos Johanne Defay (surf, Francia), Sky Brown (skate, Gran Bretaña), Grace “Sunny” Choi (breakdance, EE. UU.) y muchos más, el proyecto celebra las comunidades que se encuentran en el corazón de cada deporte mientras se preparan para abrirse al mundo este verano.

 

Este nuevo proyecto es una parte clave de la campaña de Samsung para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024, “Open Always Wins”, que remarca que, con una mente abierta, todo es posible, un lema que estas comunidades viven cada día. Producida en colaboración con la SLS, la PBT y la WSL, la docuserie explora las subculturas icónicas de cada deporte, su creencia compartida en la transparencia y el impacto que tiene en sus comunidades —pasadas, presentes y futuras— formar parte de los Juegos Olímpicos.

 

La sinopsis del documental sobre skate desvelada hoy es la siguiente:

  • Concrete Dreams: Desde el nacimiento del street skateboarding en los años 80 hasta su consagración en los Juegos Olímpicos París 2024, esta es la historia de una comunidad construida sobre una regla no escrita: el respeto. Anima a los espectadores a ver el mundo de otra manera, a crear su propio camino y a levantarse siempre, por muchas caídas que haya.

 

Las sinopsis de los próximos documentales de la serie son las siguientes:

  • Breaking Boundaries: Mientras los break dancers se preparan para su debut en los Juegos Olímpicos París 2024, esta es la historia de una comunidad global nacida en las calles y que apunta hacia las estrellas. Es una celebración del breakdance como explosión de energía y alma que da un sentido de expresión y pertenencia a los espectadores, además de que anima a hacer algo que nunca antes habíamos visto.
  • The Next Wave: Leyendas del surf e iconos en potencia comparten su historia mientras se embarcan en su viaje a París 2024. Es la historia de amor definitiva entre ellos y el océano mientras se preparan para dar ese salto y una celebración del surf como forma de vida, transmitida de generación en generación, y una cultura que no solo ha sobrevivido, sino que se ha hecho más fuerte.

 

Samsung apoya y celebra con las comunidades de skateboarding, breakdance y surf mientras continúan en un increíble viaje a la etapa olímpica”, dijo Stephanie Choi, vicepresidenta ejecutiva y directora de Marketing de Mobile eXperience Business en Samsung Electronics. “Es un honor para nosotros contar sus historias y ayudar a dar a conocer estos deportes a un público más amplio a través de esta serie documental. Esperamos que inspiren a muchos a superar los límites, apoyarse mutuamente y mantenerse siempre abiertos a cosas nuevas”.

 

“Estamos muy contentos de colaborar con Samsung en esta docuserie y compartir nuestra historia y nuestra cultura con el mundo entero”, dijo Tim Greenberg, vicepresidente ejecutivo de Estrategia de Contenidos y Producción de la WSL. “El surf no se parece a ningún otro deporte del planeta. Esta es una oportunidad increíble para abrir nuestra comunidad y celebrar lo que nos une a todos”.

 

“Este es un gran año para nosotras y para nuestro deporte. El futuro de las mujeres surfistas es realmente brillante, y los Juegos Olímpicos nos dan esa visión a largo plazo”, dijo Johanne Defay (Surf, Francia). “Nos brindan la oportunidad de mostrar al mundo lo que es el surf. No sólo nuestra habilidad sobre las olas, sino lo que representamos como comunidad —comprometidas a devolver algo a nuestro deporte y a nuestro planeta— y “The Next Wave” realmente hace honor a eso”.

 

“Todos nos cuidamos los unos a los otros, eso es lo más especial de esta pequeña comunidad”, afirma John John Florence (Surf, EE. UU.). “Es emocionante poder abrir nuestra comunidad al mundo con este documental”.

 

“Descubrir el skateboarding fue como enamorarse por primera vez”, dijo Rayssa Leal (Skateboarding, Brasil). “Estoy muy emocionada de compartir nuestra historia a través de este documental y mostrar a las chicas jóvenes lo que es el skateboarding”.

 

“El skateboarding es una oportunidad para que la gente muestre el 100% de sí misma y supere realmente sus propios límites”, afirma Jagger Eaton (Skateboarding, EE.UU.). “¿Y si estás a una mañana de hacer realidad todos tus sueños? Nunca se sabe lo cerca que se está del éxito. Espero que os guste el documental tanto como a mí. Estoy encantado de compartir nuestro viaje con vosotros”.

 

“El skate es libertad, puedes coger la tabla e ir a cualquier parte. Es como volver a ser un niño”, afirma Aurelien Giraud (Skateboarding, Francia). “Espero que nuestra historia inspire a las personas a coger el monopatín y disfrutar del viaje”.

 

“El breakdance es especial. Cuando bailo, es como si nada importara en el mundo excepto yo misma”, dijo Grace “Sunny” Choi (Breaking, EE. UU.). “De los Juegos Olímpicos van a surgir muchas oportunidades gracias a su gran visibilidad y, con suerte, también más padres que quieran que sus hijos practiquen este deporte. Espero que este documental les emocione tanto como a nosotros compartir esta cultura con el mundo”.

 

“Ha sido muy emocionante participar en este proyecto”, declaró Eric Koston, icono del skate y empresario estadounidense, que aportó su punto de vista a “Concrete Dreams”. “Nuestro deporte está profundamente ligado al cine. Ver estas voces unidas para celebrar nuestro deporte, viaje y legado es enorme”.

 

Además de las proyecciones en los eventos de SLS, PBT y WSL, la serie documental se emitirá en directo en el canal de YouTube de Samsung. Para ver “Concrete Dreams” y los avances de los próximos documentales, visite este link.

 

 

 



 

 

Acerca de la participación de Samsung en los Juegos Olímpicos.

Samsung es socio olímpico mundial desde los Juegos Olímpicos de Invierno Nagano 1998. Durante más de 25 años, atletas y aficionados han confiado en la tecnología móvil transformadora de Samsung para compartir el espíritu olímpico a nivel mundial y seguir dando forma al futuro digital de los Juegos Olímpicos París 2024 y más allá. El compromiso de la compañía con el Movimiento Olímpico pronto afrontará su cuarta década de asociación y se extenderá hasta Los Ángeles 2028. Las decididas innovaciones de Samsung en la categoría de comunicaciones inalámbricas y equipos informáticos, incluidos los equipos que incorporan inteligencia artificial, realidad virtual, realidad aumentada y 5G, cambiarán la forma en que el mundo vive los Juegos Olímpicos.

 


Acerca de la participación de Samsung en los Juegos Paralímpicos.

Samsung es socio mundial del Comité Paralímpico Internacional (IPC) en la categoría de comunicaciones inalámbricas y equipos informáticos. Desde los Juegos Paralímpicos de Invierno Turín 2006, la empresa ha apoyado con orgullo el movimiento paralímpico y ha permitido a atletas y aficionados de todo el mundo compartir la emoción y la inspiración de los Juegos a través de la transformadora tecnología móvil de Samsung. El compromiso de Samsung con los Juegos Paralímpicos se extenderá hasta Los Ángeles 2028 y se celebrará a través de experiencias móviles e informáticas innovadoras impulsadas por innovaciones con propósito en la categoría de comunicaciones inalámbricas y equipos informáticos, incluyendo equipos que cuentan con inteligencia artificial, realidad virtual, realidad aumentada y 5G.

 

Sobre World Surf League.

La World Surf League (WSL) es el hogar global del surf de competición, coronando Campeones del Mundo desde 1976 y mostrando el mejor surf del mundo. La WSL supervisa el panorama competitivo global del surf y establece el estándar para el rendimiento de élite en el campo de juego más dinámico de todos los deportes. Con un firme compromiso con sus valores, la WSL da prioridad a la protección del océano, la igualdad y el rico patrimonio de este deporte, al tiempo que defiende la progresión y la innovación.

 

Sobre Street League Skateboarding.

Desde su creación en 2010, la Street League Skateboarding (SLS) ha impulsado el street skateboarding desde una colección de eventos independientes hasta una serie mundial de renombre. Como pioneros del sistema de clasificación premium y del formato de competición del street skateboarding, la SLS ofrece una vía de amateur a profesional y crea emocionantes eventos en directo en todo el mundo. El SLS Championship Tour está reconocido como la principal competición profesional de street skateboarding del mundo. Los eventos tienen lugar en plazas personalizadas, únicas en su clase y certificadas por SLS en las principales ciudades del mundo, con los mejores del deporte compitiendo por lo más alto. Para más información, visite StreetLeague.com.

 


Sobre Pro Breaking Tour.

El Pro Breaking Tour está a la vanguardia del Breaking, organizando eventos competitivos de primer nivel que celebran el arte, el atletismo y la herencia cultural de esta forma de baile. A través de nuestras competiciones meticulosamente organizadas, nuestro objetivo es proporcionar una plataforma dinámica para que los bailarines de break puedan mostrar su talento, fomentando al mismo tiempo una comunidad basada en el respeto, la unidad y la expresión creativa. Nuestra misión es poner de relieve la vitalidad del break en un escenario global, fomentando el crecimiento y la apreciación de este elemento dinámico de la cultura hip-hop. Para más información, visite ProBreakingtour.com.

 

 

[Apéndice]

 

Reparto completo

Concrete Dreams

Sky Brown (Skateboarding, Gran Bretaña), Team Samsung Galaxy

Jagger Eaton (Skateboarding, EE.UU.), Team Samsung Galaxy

Aurelien Giraud (Skateboarding, Francia), Team Samsung Galaxy

Rayssa Leal (Skateboarding, Brasil), Team Samsung Galaxy

Chris Cote, Periodista

Eric Koston, Patinador profesional

 

Breaking Boundaries

Sunny Choi (Breaking, Estados Unidos), Team Samsung Galaxy

Karam Singh (Breaking, Gran Bretaña), Team Samsung Galaxy

David “Kid David” Shreibman, B-Boy

Ken Swift, B-Boy

ROOKIE, FlowXL, Equipo Breaking

Wonyoung Baek, leyenda del Breaking

Cheoljong Jeong, leyenda del Breaking

Chris “CrosOne” Wright, leyenda del Breaking

 

The Next Wave

Johanne Defay (Surf, Francia), Team Samsung Galaxy

John John Florence (Surf, EE.UU.), Team Samsung Galaxy

Jack Robinson (Surf, Australia), Team Samsung Galaxy

Shaun Tomson, leyenda del surf

Moana Jones Wong, surfista profesional

Leah Dawson, surfista

Ashton Goggans, Periodista

 

 

 

 

Ofertas y códigos promocionales en Samsung

tv UE65BU8500KXXC (699) + barra HW-Q60B/ZF (159)+entrada BBK= 858€ Términos y Condiciones Oferta válida hasta el 03 de julio 2023. Términos y condiciones ...

Galaxy S23 Ultra 512GB desde 1429€; -10% descuento Términos y Condiciones Galaxy S23 Ultra 512GB desde 1429€; -10% descuento Más ofertas y códigos ...

-9% descuento Términos y Condiciones Oferta válida hasta el 04 de julio 2023. Más ofertas y códigos promocionales en Informática y electrónica

Tab S8 ultra: (256 GB wifi) + Buds2 Pro+ Entrada BBK: 1219€ Términos y Condiciones Oferta válida hasta el 03 de julio 2023. Términos y condiciones en la ...

Ultra 1TB + Buds2 Pro por 49,9 + Entrada BBK: 1748,9€ Términos y Condiciones Oferta válida hasta el 03 de julio 2023. Términos y condiciones en la web ...

¡Descubre el increíble mundo de la tecnología con el Galaxy Tab S8, S8+ y S8 Ultra de Samsung! Si estás buscando una experiencia de entretenimiento y ...

S23 Ultra 512GB + Buds2 Pro por 49,9 + Entrada BBK:1498,9 Términos y Condiciones Oferta válida hasta el 03 de julio 2023. Términos y condiciones en la web ...

-34% descuento Términos y Condiciones Oferta válida hasta el 01 de agosto 2023. Más ofertas y códigos promocionales en Informática y electrónica

Galaxy Z Flip4 desde 729,00 €; -35% descuento Términos y Condiciones Galaxy Z Flip4 desde 729,00 €; -35% descuento Más ofertas y códigos promocionales ...

Llévate más por menos. Televisor Samsung de 75” por el valor de uno de 65”. O un Galaxy S23 con más memoria por tan solo 200€ más* Términos y Condiciones ...



Source link

CuponOnline.es
Logo
Shopping cart