Samsung Electronics presenta el primer monitor gaming UHD dual del mundo, Odyssey Neo G9 de 57’’ – Samsung Newsroom España

Junto con el primer monitor UHD dual para gaming, Samsung también trae el monitor Odyssey Ark mejorado y «Starfield» en Samsung Gaming Hub

Samsung Electronics Co., Ltd., líder global del sector de monitores y pantallas, anuncia el futuro de los monitores gaming con las últimas incorporaciones a la serie de monitores Odyssey: el Odyssey Neo G9 de 57″ (nombre del modelo: G95NC) y el Odyssey Ark de 55″ (nombre del modelo: G97NC). Estos monitores gaming se expondrán en Gamescom 2023, un evento europeo de informática y videojuegos que se celebrará del 23 al 27 de agosto de 2023 en Colonia (Alemania), y el Odyssey Neo G9 57” puede ser pedido anticipadamente desde hoy mismo a nivel mundial.

 

“El mundo de los videojuegos evoluciona constantemente. La última tecnología en monitores es crucial para que los jugadores abran nuevas puertas a la aventura y den lo mejor de sí mismos. Samsung se esfuerza por ser líder en el sector de los monitores gaming con sus nuevos monitores Odyssey, que ofrecen el máximo nivel de inmersión y crean nuevas experiencias para los jugadores de todo el mundo”, afirma Hoon Chung, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Gamescom es el lugar donde se debate el futuro de los videojuegos. No podemos imaginar un lugar mejor para exponer el futuro de los monitores”.

 

Odyssey Neo G9 57″ ofrece a los jugadores una inmersión y unas especificaciones superiores

 

Odyssey Neo G9 57″ (modelo G95NC) está diseñado para ofrecer experiencias visuales revolucionarias a los jugadores que buscan mejorar su rendimiento y afinar su ventaja competitiva. Con la primera pantalla DUHD (Dual Ultra-High-Definition) del mundo y un conjunto de opciones de conectividad de alta velocidad, el Odyssey Neo G9 57″ ya ha sido galardonado con el premio a la mejor innovación en CES 2023.

 

La curvatura 1000R de la pantalla de 57″ es tan amplia como la de dos monitores UHD de 32″, envolviendo a los usuarios con imágenes nítidas y un amplio campo de visión, sumergiéndolos en sus juegos como nunca antes.

 

La tecnología Quantum Matrix potencia la iluminación Quantum Mini LED de Samsung en la pantalla, que ofrece zonas de atenuación más pequeñas y discretas. El resultado es una mejor distinción entre las zonas claras y oscuras de la pantalla, con un contraste nítido y menos radiante.

 

Odyssey Neo G9 saca el máximo partido a su iluminación Quantum Mini LED combinándola con el VESA Display HDR™1000. Con un brillo máximo de 1.000 nits, el contenido HDR aparece vívido y realista, con una reproducción precisa del color y el contraste, así como una expresión y profundidad del color mejoradas.

 

El rendimiento y la calidad visual que ofrece este monitor ayuda a los jugadores a desarrollar todo su potencial. La frecuencia de actualización de 240 Hz y el tiempo de respuesta de 1 ms (GTG)[1] reducen el desenfoque y minimizan las imágenes fantasma, para que los jugadores puedan reaccionar al instante y garantizar su victoria con una experiencia visual fluida. Además, la tecnología AMD FreeSync™ Premium Pro sincroniza la pantalla para ofrecer una imagen estable y sin interrupciones.

 

El Odyssey Neo G9 de 57″ ofrece conectividad DisplayPort (DP) 2.1 con certificación VESA, que facilita la fluidez de los juegos, la reproducción eficiente de vídeo y la resolución DUHD (Dual UHD) del Neo G9 de hasta 240 Hz[2]. Además de DP2.1, el Odyssey Neo G9 57″ también ofrece HDMI 2.1 y un USB hub para que los jugadores puedan conectar todos sus dispositivos con menos complicaciones.

 

“Al incorporar la conectividad DisplayPort 2.1 a su monitor gaming premium, Samsung abre nuevas puertas a los jugadores”, afirma Scott Herkelman, vicepresidente senior y director general de la Unidad de Negocio de Gráficos de AMD. “Más ancho de banda, mayores velocidades y frecuencias de refresco más rápidas que proporcionan nuevos niveles de rendimiento y fidelidad visual en los juegos, y juntos, los nuevos monitores Samsung y las tarjetas gráficas Radeon Serie RX 7000 ofrecerán las experiencias de juego más vívidas y envolventes hasta la fecha”.

 

Con una pantalla tan amplia y de alta definición y una nueva entrada de vídeo que definirá la generación venidera, los jugadores pueden utilizar el Odyssey Neo G9 57” en lugar de varios monitores, manteniendo su escritorio limpio y ordenado, creando un cómodo entorno multitarea de una sola pantalla. Los modos Picture-in-Picture y Picture-by-Picture ofrecen varias entradas de un solo vistazo, y el monitor utiliza Auto Source Switch+ para conectarse instantáneamente a nuevos dispositivos sin tener que cambiar de fuente de entrada. Un soporte ergonómico, Core Lighting+ y CoreSync hacen que el monitor encaje en cualquier entorno y se adapte al ambiente del juego con la iluminación ambiental.

 

En agosto y septiembre de 2023, el canal de Twitch de Samsung Odyssey también celebrará el lanzamiento del Odyssey Neo G9 con un evento especial, Odyssey Evolves. Algunos de los streamers más importantes jugarán a los títulos más populares en el Odyssey Neo G9 y regalarán premios a los seguidores del canal, incluido un set de gaming valorado en 10.000 dólares que incluye el Odyssey Neo G9.

 

Explora nuevos límites con un Odyssey Ark 55″ mejorado

 

Odyssey Ark, la primera pantalla curva para juegos 1000R de 55 pulgadas del mundo, se ha actualizado significativamente. Basándose en el éxito de la Odyssey Ark original, Samsung ha llevado la nueva Ark al siguiente nivel basándose en los comentarios de los jugadores. Además de la impresionante calidad de imagen, el factor de forma y el rendimiento de juego de nivel profesional, las nuevas características diseñadas para la conectividad, la comodidad y el rendimiento enamorarán a los jugadores que buscan lo último en entretenimiento.

 

Una frecuencia de actualización de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms (GTG)[3] dan a los jugadores la ventaja que necesitan para ganar. Además, el Modo Cabina les ofrece perspectivas totalmente nuevas para explorar con una orientación vertical.

 

Entre las funciones añadidas al Odyssey Ark (nombre de modelo: G97NC) se incluye el nuevo Samsung Multi View, que permite a los usuarios ver hasta 4 entradas en pantalla a la vez[4]. De esta forma, eleva al siguiente nivel las posibilidades de pantalla dividida, permitiendo a los jugadores tener todo el control cómodamente desde una única pantalla, incluso cuando se utilizan dispositivos externos. Una pantalla con varias entradas mantiene el escritorio despejado y ordenado, para que los jugadores puedan centrarse en el juego. En la nueva pantalla Multi View, los usuarios pueden ver la entrada de tres puertos HDMI, así como la nueva conexión DisplayPort 1.4. Esta nueva entrada es capaz de transmitir vídeo 4K UHD para un entretenimiento de alta calidad.

 

Odyssey Ark es ahora más que un cine personal para juegos: es una fuente única para todas las necesidades informáticas. La función añadida de conmutación KVM (teclado, vídeo y ratón[5]) convierte al Odyssey Ark en una estación de mando única para una experiencia multitarea fluida en varios dispositivos. Los usuarios pueden controlar todos los dispositivos conectados al monitor con una sola configuración de ratón y teclado.

El Odyssey Neo G9 57″ estará disponibles para su compra a partir de Gamescom 2023 y el Odyssey Ark 2023 estará disponible para pedidos anticipados en septiembre[6].

 

Experimenta el futuro de los juegos con Starfield de Bethesda Game Studios en Samsung Gaming Hub

Starfield, la esperada aventura espacial en mundo abierto de Bethesda Game Studios, estará disponible a través de Samsung Gaming Hub, con una suscripción a Xbox Game Pass, el 6 de septiembre[7]. Samsung Gaming Hub ofrece a los jugadores una forma completamente nueva de descubrir y transmitir instantáneamente juegos en la nube de partners de juegos líderes en la industria, en televisores y monitores 2023 compatibles sin necesidad de consola, incluido el Samsung Neo QLED 8K[8].

 

“Starfield introduce a los jugadores en un universo nuevo e inmenso, que se verá de maravilla en los televisores y monitores gaming de Samsung”, afirma Pete Hines, vicepresidente senior y responsable de Publicación de Bethesda Softworks. “La oportunidad de retransmitir el juego directamente a través de los productos Samsung nos permite llegar a un número aún mayor de jugadores. Nuestro equipo está entusiasmado con la idea de poner Starfield en manos de jugadores de todo el mundo. Nos vemos en las estrellas”.

 

Visita Samsung en Gamescom en el pabellón 9 para ver en persona estos monitores disponibles en todo el mundo. Para obtener más información sobre nuestros productos de visualización, visite: https://www.samsung.com.

 

[1] El tiempo de respuesta real puede variar en función del contenido y la configuración del monitor.

[2] Dual UHD 240Hz sólo es compatible con tarjetas gráficas compatibles con Display Port 2.1 (UHBR 13.5) o HDMI 2.1 (FRL 6). La compatibilidad y la frecuencia de actualización real pueden variar según la tarjeta gráfica.

[3] El tiempo de respuesta real puede variar según el contenido y la configuración del monitor.

[4] En el Modo Cabina, Multi View puede mostrar hasta 3 pantallas en una sola.

[5] Cada ordenador debe estar conectado mediante un cable USB Upstream, que se vende por separado. Requiere el programa Easy Setting Box en cada PC.

[6] Los calendarios de lanzamiento y la disponibilidad de los productos varían según la región.

[7] La disponibilidad de la compatibilidad con Gaming Hub y Xbox Game Pass puede variar según la región.

[8] La tecnología AMD FreeSync™ requiere gráficos AMD Radeon™ y una pantalla compatible con la tecnología FreeSync certificada por AMD. La tecnología AMD FreeSync™ Premium añade requisitos de compensación obligatoria de baja velocidad de fotogramas y al menos 120 Hz de frecuencia de actualización en FHD mínimo. La tecnología AMD FreeSync™ Premium Pro añade requisitos para que la pantalla cumpla las pruebas de conformidad con AMD FreeSync Premium Pro. Consulte www.amd.com/freesync para obtener información completa

Ofertas y códigos promocionales en Samsung

Llévate de regalo una Funda Transparente al comprar tu Galaxy A54 5G, desde 549€. Términos y Condiciones Promo váida hasta el 30/06. Más ofertas y códigos ...

-34% descuento Términos y Condiciones Oferta válida hasta el 01 de agosto 2023. Más ofertas y códigos promocionales en Informática y electrónica

¡Descubre la velocidad y el poder del futuro con el Samsung Galaxy A54 5G! Si estás buscando un smartphone que te mantenga conectado, te brinde un rendimiento ...

Llévate más por menos. Televisor Samsung de 75” por el valor de uno de 65”. O un Galaxy S23 con más memoria por tan solo 200€ más* Términos y Condiciones ...

-9% descuento Términos y Condiciones Oferta válida hasta el 04 de julio 2023. Más ofertas y códigos promocionales en Informática y electrónica

tv UE65BU8500KXXC (699) + barra HW-Q60B/ZF (159)+entrada BBK= 858€ Términos y Condiciones Oferta válida hasta el 03 de julio 2023. Términos y condiciones ...

Galaxy S23 Ultra 512GB desde 1429€; -10% descuento Términos y Condiciones Galaxy S23 Ultra 512GB desde 1429€; -10% descuento Más ofertas y códigos ...

Ultra 1TB + Buds2 Pro por 49,9 + Entrada BBK: 1748,9€ Términos y Condiciones Oferta válida hasta el 03 de julio 2023. Términos y condiciones en la web ...

Tab S8 ultra: (256 GB wifi) + Buds2 Pro+ Entrada BBK: 1219€ Términos y Condiciones Oferta válida hasta el 03 de julio 2023. Términos y condiciones en la ...

Galaxy Tab S8 Ultra 128GB por 1.119€ Términos y Condiciones Galaxy Tab S8 Ultra 128GB por 1.119€ Más ofertas y códigos promocionales en Informática y ...



Source link

CuponOnline.es
Logo
Shopping cart