El primer Galaxy Watch FE ofrece la avanzada tecnología de seguimiento de la salud de Samsung a más usuarios – Samsung Newsroom España

Galaxy Watch FE ofrece información holística sobre la salud y experiencias Samsung Galaxy conectadas con un diseño elegante

 

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado hoy el lanzamiento de Galaxy Watch FE[1], una nueva incorporación a la gama de smartwatches de Samsung, diseñada para ampliar la avanzada y completa experiencia de bienestar de Samsung a un número aún mayor de usuarios. Además de su avanzado hardware y sus precisas funciones de monitorización[2] de la salud y el estado físico, Galaxy Watch FE presenta un diseño elegante y duradero. Este nuevo smartwatch es ideal para aquellos que buscan empezar a enfocarse más en su bienestar general y entender cómo se encuentra su salud en todo momento.

 

“En Samsung, nos esforzamos por llevar las capacidades de monitorización de la salud y la forma física al mayor número posible de personas en todo el mundo, ayudándoles a hacer los cambios necesarios para mejorar su bienestar diario y a alcanzar sus objetivos”, dijo Junho Park, vicepresidente y director del Equipo de Planificación de Productos del Ecosistema Galaxy, Mobile eXperience Business en Samsung Electronics. “Estamos encantados de añadir el nuevo Galaxy Watch FE a nuestra cartera de wearables, ofreciendo a más personas acceso a información personalizada sobre salud que les permita estar motivados y mantenerse más sanos día y noche”.

 

Estilo y durabilidad para el bienestar diario

El Galaxy Watch FE, disponible en un tamaño de 40 mm, ofrece un aspecto renovado basado en el icónico diseño de la serie Galaxy Watch. Está disponible en tres colores —negro, oro rosa y plata— con nuevas correas de reloj[3] con costuras azules y naranjas que realzan el diseño y proporcionan un dispositivo elegante que complementa cualquier estilo. Además, Galaxy Watch FE ofrece una variedad de nuevas esferas de reloj que permiten a los usuarios personalizar su dispositivo, mientras que la correa de un clic también hace que sea fácil cambiar la banda para mezclar y combinar para satisfacer su estilo. Galaxy FE cuenta con un cristal de zafiro, que ofrece una durabilidad superior, lo que proporciona a los usuarios protección contra arañazos durante el uso diario.

 

Cada día más sano y motivado

Equipado con el avanzado sensor BioActive de Samsung, el Galaxy Watch FE ofrece una serie de potentes funciones de fitness y bienestar que proporcionan consejos personalizados y prácticos en todo momento. Para ayudar a dormir mejor y empezar bien el día, Galaxy Watch FE ofrece una variedad de funciones avanzadas del modo Sueño[4], con monitorización de los patrones de descanso, Entrenamiento del sueño[5] y una ayuda para crear un entorno favorable para dormir[6]. Además, los usuarios pueden controlar su salud cardíaca completa con un paquete de funciones de control específicas. Galaxy Watch FE ofrece Alerta de FC para detectar frecuencias cardiacas anormalmente altas o bajas y la función Notificación de Ritmo Cardiaco Irregular (IHRN)[7] para controlar de forma proactiva los ritmos cardiacos que sugieren fibrilación auricular (Afib). Los usuarios también pueden conocer mejor la salud de su corazón controlando la tensión arterial[8] y el ECG[9].

 

En cuanto al deporte, los usuarios pueden realizar un seguimiento de más de 100 entrenamientos diferentes junto con su progreso directamente desde su muñeca. Para los corredores, el análisis avanzado de carrera ayuda a los usuarios no sólo a analizar el rendimiento general para maximizar la eficiencia, sino que también puede proporcionar información y orientación para ayudar a prevenir lesiones para que puedan seguir avanzando hacia sus objetivos. Para una experiencia de carrera óptima, la Zona de Frecuencia Cardíaca Personalizada[10] ayuda a los usuarios a establecer sus propios objetivos en función de sus capacidades físicas.

 

Galaxy Watch FE ayuda a los usuarios a alcanzar sus objetivos de salud y a mantenerse motivados. Composición corporal[11] proporciona datos completos sobre el cuerpo y la forma física como indicadores para seguir el progreso. Además, los usuarios pueden recibir mensajes de motivación a lo largo de su recorrido de bienestar para seguir mejorando.

 

 

Experiencias impulsadas por el ecosistema Galaxy[12]

Como todas las series de smartwatches de Samsung, Galaxy Watch FE ofrece una experiencia de conexión perfecta entre los dispositivos Samsung Galaxy. Los usuarios pueden localizar rápida y fácilmente su teléfono cuando se desconecta de su reloj con Encontrar mi móvil[13]. Controla a distancia la cámara de tu smartphone Samsung conectado con Camera Controller[14] para cambiar el modo, el ángulo o el zoom directamente desde la muñeca. Galaxy Watch FE también es compatible con Samsung Wallet[15], lo que significa que los usuarios pueden pagar las compras o acceder a sus tarjetas de embarque cuando se van de viaje, desde su smartwatch, para una verdadera cartera digital todo-en-uno.

 

Disponibilidad[16]

 

Galaxy Watch FE estará disponible en todo el mundo este verano.

 

Para obtener más información sobre Galaxy Watch FE, visite:  www.samsungmobilepress.comnews.samsung.com/global or www.samsung.com/galaxy-watch.

 

  Galaxy Watch FE
Material y color[1] Caja de aluminio

Negro, Oro rosa, Plata

Dimensiones[2]
y peso
[3]
39.3 x 40.4 x 9.8mm / 26.6g
Pantalla 1,2 pulgadas, 396×396, Super AMOLED, pantalla Always On a todo color
Procesador Exynos W920 Dual Core 1.18GHz
Memoria y almacenamiento 1,5 GB de memoria + 16 GB de almacenamiento
Batería[4] (típica) 247mAh

Carga inalámbrica basada en WPC

OS[5] Wear OS con tecnología Samsung
UI One UI 5 Watch
Sensores Sensor Samsung BioActive (frecuencia cardiaca óptica + electrocardiograma + análisis de impedancia bioeléctrica), acelerómetro, barómetro, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor de luz
Conectividad LTE[6], Bluetooth 5.3, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n 2.4+5GHz, NFC, GPS/Glonass/Beidou/Galileo
Durabilidad 5ATM + IP68[7] / MIL-STD-810H
Compatibilidad Android 11.0 o superior y con más de 1,5 GB de memoria [8]

[1] La disponibilidad de colores puede variar según el mercado.

[2] Medido sin sensores de salud.

[3] Medido sin banda.

[4] La duración real de la batería puede variar en función del entorno de red, los patrones de uso y otros factores.

[5] Wear OS Powered by Samsung funciona con teléfonos que ejecutan la última versión de Android (excepto la edición Go y los teléfonos sin Google Play Store). Las funciones compatibles pueden variar entre plataformas y mercados, y la compatibilidad está sujeta a cambios.

[6] La conectividad LTE solo está disponible en los modelos LTE.

[7] Galaxy Watch FE es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad durante 10 minutos con la clasificación 5ATM. No es apto para el buceo ni para actividades acuáticas a alta presión. Si el dispositivo o sus manos se mojan, deben secarse bien antes de manipularlo. Galaxy Watch FE ofrece protección contra la penetración (IP68) de polvo y agua dulce hasta un máximo de 1,5 metros durante un máximo de 30 minutos. Consulte el manual del usuario para obtener más información, incluidas las instrucciones de cuidado y uso.

[8] La activación del dispositivo sólo está disponible tras conectarlo a un smartphone compatible con Google Mobile Services. Los dispositivos compatibles pueden variar según el mercado, el operador o la marca del dispositivo.

 

 

 

[1] La disponibilidad puede variar en función del mercado, el modelo y el smartphone emparejado. Todas las funciones, características, especificaciones y demás información sobre el producto proporcionada en este documento, incluidas, entre otras, las ventajas, el diseño, el precio, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto, están sujetas a cambios sin previo aviso.

[2] Destinado únicamente a fines de bienestar general y puesta en forma. No está destinado a la detección, el diagnóstico, el tratamiento, el seguimiento o la gestión de ninguna afección médica o enfermedad. Cualquier información relacionada con la salud a la que se acceda a través del dispositivo y/o la aplicación no debe tratarse como consejo médico. Los usuarios deben consultar a un médico. Algunas funciones pueden variar según el mercado, el operador o el dispositivo emparejado.

[3] Se venden por separado. La disponibilidad de las correas de reloj puede variar según el mercado o el operador.

[4] Las características del sueño están pensadas únicamente para fines generales de bienestar y forma física. Las medidas son sólo para su referencia personal. Consulte a un profesional médico.

[5] Requiere datos de sueño de al menos 7 días, incluidos 2 días de descanso.

[6] Disponible en dispositivos inteligentes registrados en SmartThings. Requiere la última versión de las aplicaciones móviles Samsung Clock y SmartThings.

[7] La función IHRN solo está disponible en determinados mercados. Disponible en dispositivos Wear OS versión 4.0 o posterior. No está pensada para proporcionar una notificación en cada episodio de ritmo irregular que sugiera fibrilación auricular y la ausencia de una notificación no está pensada para indicar la ausencia de un proceso patológico. No está destinado a usuarios con otras arritmias conocidas. Las funciones son compatibles con la aplicación Samsung Health Monitor. La disponibilidad puede variar según el mercado o el dispositivo. Debido a las restricciones del mercado para obtener la aprobación/registro como Software as a Medical Device (SaMD), sólo funciona en relojes y smartphones adquiridos en los mercados donde el servicio está disponible actualmente (sin embargo, el servicio puede estar restringido cuando los usuarios viajan a mercados sin servicio). Esta aplicación sólo puede utilizarse para medir la tensión en mayores de 22 años.

[8] La función Tensión arterial sólo está disponible en determinados mercados. Para garantizar la precisión, los usuarios deben calibrar su dispositivo cada cuatro semanas con un manguito de presión arterial tradicional. La función Tensión arterial no puede diagnosticar la hipertensión ni otras enfermedades, ni detectar signos de infarto. No pretende sustituir a los métodos tradicionales de diagnóstico o tratamiento por parte de un profesional sanitario cualificado.

[9] La función ECG sólo está disponible en algunos mercados. No pretende sustituir a los métodos tradicionales de diagnóstico o tratamiento. La función no está destinada a usuarios con arritmias conocidas distintas de la Fibrilación Auricular. Los usuarios no deben interpretar ni tomar medidas clínicas basadas en los resultados del dispositivo sin consultar a un profesional sanitario cualificado.

[10] Para actualizar los rangos de cada zona de FC para correr en función de las capacidades cardiopulmonares, es necesario correr al aire libre más de 10 min con una velocidad constante de 4 km/h o superior.

[11]  La composición corporal no debe utilizarse si tiene implantado un marcapasos u otros dispositivos médicos implantados, o si está embarazada. Los resultados de las mediciones pueden no ser precisos si tiene menos de 20 años. Destinado exclusivamente al bienestar general y a la forma física.

[12]  La disponibilidad de ciertas aplicaciones/funciones puede variar según el mercado, el operador o el dispositivo conectado.

[13]  La función requiere que el reloj del usuario esté emparejado con su teléfono y que haya iniciado sesión en la misma Samsung Account. La disponibilidad puede variar según el mercado y el dispositivo conectado.

[14] Camera Controller es compatible con Galaxy Watch4 y modelos posteriores de Galaxy Watch cuando se empareja con la serie Galaxy S9 y posteriores. La función de zoom de Camera Controller está disponible en la serie Samsung Galaxy Watch4 y en los modelos Galaxy Watch lanzados posteriormente que estén emparejados con un smartphone de las series Galaxy S, Galaxy Note y Galaxy Z que ejecute One UI 5.1 o superior con compatibilidad con Camera Controller.

[15]   La disponibilidad de Samsung Wallet y sus funciones pueden variar según el mercado y el smartphone emparejado.

[16] La disponibilidad puede variar según el mercado o el operador. Los modelos, colores, tamaños y bandas compatibles pueden variar según el mercado o el operador.

Ofertas y códigos promocionales en Samsung

Ultra 1TB + Buds2 Pro por 49,9 + Entrada BBK: 1748,9€ Términos y Condiciones Oferta válida hasta el 03 de julio 2023. Términos y condiciones en la web ...

-34% descuento Términos y Condiciones Oferta válida hasta el 01 de agosto 2023. Más ofertas y códigos promocionales en Informática y electrónica

Galaxy S23 Ultra 512GB desde 1429€; -10% descuento Términos y Condiciones Galaxy S23 Ultra 512GB desde 1429€; -10% descuento Más ofertas y códigos ...

Llévate más por menos. Televisor Samsung de 75” por el valor de uno de 65”. O un Galaxy S23 con más memoria por tan solo 200€ más* Términos y Condiciones ...

Llévate de regalo una Funda Transparente al comprar tu Galaxy A54 5G, desde 549€. Términos y Condiciones Promo váida hasta el 30/06. Más ofertas y códigos ...

tv UE65BU8500KXXC (699) + barra HW-Q60B/ZF (159)+entrada BBK= 858€ Términos y Condiciones Oferta válida hasta el 03 de julio 2023. Términos y condiciones ...

Tab S8 ultra: (256 GB wifi) + Buds2 Pro+ Entrada BBK: 1219€ Términos y Condiciones Oferta válida hasta el 03 de julio 2023. Términos y condiciones en la ...

¡Descubre la velocidad y el poder del futuro con el Samsung Galaxy A54 5G! Si estás buscando un smartphone que te mantenga conectado, te brinde un rendimiento ...

-9% descuento Términos y Condiciones Oferta válida hasta el 04 de julio 2023. Más ofertas y códigos promocionales en Informática y electrónica

¡Descubre el increíble mundo de la tecnología con el Galaxy Tab S8, S8+ y S8 Ultra de Samsung! Si estás buscando una experiencia de entretenimiento y ...



Source link

CuponOnline.es
Logo
Shopping cart