15% Descuento Early Booking – Sandos El Greco Hotel, Ibiza

Expirado

Reserve su estancia para el verano de 2018 y obtenga un 15% de descuento en su estancia en el hotel Sandos El Greco en Ibiza, España.. -Oferta válida para reservas efectuadas hasta el 31 de diciembre de 2017 -Oferta válida para estancias del 1 de mayo de 2018 al 25 de octubre de 2018.

Reserve su estancia para el verano de 2018 y obtenga un 15% de descuento en su estancia en el hotel Sandos El Greco en Ibiza, España.
-Oferta válida para reservas efectuadas hasta el 31 de diciembre de 2017 -Oferta válida para estancias del 1 de mayo de 2018 al 25 de octubre de 2018.

Novedades acerca de Sandos Hoteles:

This RSS feed URL is deprecated

- 0 seconds to go
...

limpieza de playas

Puntonoticias (Comunicado de prensa) - 6 hours ago
En los hoteles como el Viva Wyndham Maya también se hizo conciencia sobre la reutilización de elementos como botellas de plástico, y el uso de lámparas y focos de bajo consumo eléctrico, para ahorrar energía. Viva Wyndham cuenta con dos...

The most influential hotel chains in social networks [Infographics]

Business Monkey News (blog) - 2 days ago
Los siguientes puestos en total de seguidores están ocupados, respectivamente, por Palladium , con más de 3,5 millones de seguidores; NH Hoteles, con 2,4 millones; Barceló, con casi la misma cifra; e Iberostar, con casi 2 millones. Palladium lidera ...y...

News via Google. See more news matching 'Sandos Hoteles'

Más descuentos y códigos promocionales: