10% Descuento Reserva Anticipada – Roc Portonova, Mallorca

10 dias restantes

Reserve ahora su estancia para Verano 2018 y obtenga un descuento de reserva anticipada del 10% en el hotel Roc Portonova, Mallorca.. -Oferta válida para reservas realizadas hasta el 31 de enero de 2018 -Oferta válida para estancias desde el 1 de mayo de 2018 hasta el 31 de octubre de 2018.

Reserve ahora su estancia para Verano 2018 y obtenga un descuento de reserva anticipada del 10% en el hotel Roc Portonova, Mallorca.
-Oferta válida para reservas realizadas hasta el 31 de enero de 2018 -Oferta válida para estancias desde el 1 de mayo de 2018 hasta el 31 de octubre de 2018.

Novedades acerca de Roc Hotels:

Camagüey se fortalece como destino turístico

CubaSÍ - 3 weeks ago
... en el confort y los servicios en el Club Villaggio Bravo Caracol y en el Roc Santa Lucía, que al poseer contratos de comercialización y de administración, respectivamente, con entidades extranjeras, aspiran a la categorización de cuatro estrellas ...y...

Hoteles de Santa Lucía con ofertas especiales

Adelante Cuba - 4 weeks ago
Los cuatro hoteles de esa entidad en la playa Santa Lucía, en el norte del territorio, protagonizarán esas opciones con las cuales invitan al mercado nacional a disfrutar de las fechas señaladas en sus instalaciones, donde se acometieron varias ...y...

News via Google. See more news matching 'Roc Hotels'

Más descuentos y códigos promocionales: