10% Descuento Reserva Anticipada – Roc Illetas, Mallorca

69 dias restantes

Reserve su estancia en el hotel Roc Illetas en Mallorca para verano 2018 y obtenga un 10% de descuento por reserva anticipada.. -Oferta válida para reservas realizadas hasta el 31 de marzo de 2018 -Oferta válida para estancias hasta el 28 de marzo de 2018 hasta el 29 de octubre de 2018.

Reserve su estancia en el hotel Roc Illetas en Mallorca para verano 2018 y obtenga un 10% de descuento por reserva anticipada.
-Oferta válida para reservas realizadas hasta el 31 de marzo de 2018 -Oferta válida para estancias hasta el 28 de marzo de 2018 hasta el 29 de octubre de 2018.

Novedades acerca de Roc Hotels:

This RSS feed URL is deprecated

- 0 seconds to go
...

Camagüey se fortalece como destino turístico

CubaSÍ - 3 weeks ago
... en el confort y los servicios en el Club Villaggio Bravo Caracol y en el Roc Santa Lucía, que al poseer contratos de comercialización y de administración, respectivamente, con entidades extranjeras, aspiran a la categorización de cuatro estrellas ...y...

Hoteles de Santa Lucía con ofertas especiales

Adelante Cuba - 4 weeks ago
Los cuatro hoteles de esa entidad en la playa Santa Lucía, en el norte del territorio, protagonizarán esas opciones con las cuales invitan al mercado nacional a disfrutar de las fechas señaladas en sus instalaciones, donde se acometieron varias ...y...

News via Google. See more news matching 'Roc Hotels'

Más descuentos y códigos promocionales: